Seis equipos de gimnasia consiguen el billete para el nacional de Granada

Seis equipos de gimnasia consiguen el billete para el nacional de Granada

Éxito total. De esa forma se puede calificar lo acontecido esta mañana en Azkoitia en el Campeonato de Euskadi de gimansia por equipos. Los seis equipos alaveses que han acudido a la cita han conseguido el objetivo de disputar el Nacional que se celebrará en Granada en junio, dado que todos se han clasificado entres los cinco primeros de sus categorías. La cita ha reunido a gimnastas infantiles, junior y senior.

En la primera categoría el podium además lo han copado íntegramente clubes alaveses. El Beti Aurrera ha logrado el oro y la plata con Lucia Redondo e Irene Murguia por un lado y por otro con Maider Orbe e Irune Palacios. La tercera posición en infantiles ha sido para el Oskitxo gracias a la buena actuación de Maider Sandino e Iratxe Álvarez. En categoría junior el Club Rítmica Vitoria ha conseguido la cuarta posición finalmente con Naroa Holgado y Usue Ibarrola, mientras que el Aresketa de Amurrio también ha conseguido plaza en el Campeonato de España de la ciudad andaluza al terminar en quinto lugar con Jugatxi Jiménez y Mireia Ulibarri.

Ese mismo lugar ha ocupado el Beti Aurrera en categoría senior gracias a la actuación de Maitane Sanz, Raquel Meana y Maria Redondo.

By | 2014-05-17T15:07:40+00:00 17/05/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en Seis equipos de gimnasia consiguen el billete para el nacional de Granada