Tres gimnastas vitorianas, convocadas por la Federación Española

Tres gimnastas vitorianas, convocadas por la Federación Española

Saioa Lamas, Paula Gómez y Maider Orbe pasarán parte de las vacaciones navideñas encima de un un tapiz. Y es que las tres gimnastas vitorianas han sido llamadas por la Federación Española para tomar parte en as diferentes jornadas de tecnificación y entrenamientos de seguimiento que los técnicos federativos hacen durante esta época del año. Así, Saioa Lamas viaja mañana hacia Madrid para tomar parte en la convocatoria del CAR de cara a formar parte de la jornada de tecnificación y captación de gimnastas. La progresión de la gimnasta del Oskitxo en los últimos campeonatos ha llamado la atención de los técnicos de la federación y es por ello que ha recibido la convocatoria para verla ‘in situ’ y tenerla en cuenta de cara al futuro.
Mientras, las otras dos integrantes del Beti Aurrera viajarán a León el jueves para desarrollar las jornadas de entrenamiento que en el caso de Paula pertenecen al grupo permanente del programa de entrenamientos de la RFEG y en el caso de Maider para ser seguida también de cara a próximos eventos de la selección por si pudiera ganarse un puesto a nivel internacional.
Lo que es evidente con estas convocatorias es el buen momento que atraviesa la gimnasia en Álava, tanto a nivel de clubes como individualmente hablando. Figuras que no hace muchos años pusieron a Vitoria en el mapa internacional de la gimnasia parece que podrían tener cierta continuidad en el tiempo con el papel que estas gimnastas están realizando últimamente y sobre todo con lo que pueden ofrecer en un futuro.

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 21/12/2014 |Gimnasia/Gimnastika|Comentarios desactivados en Tres gimnastas vitorianas, convocadas por la Federación Española