Aiala García y Eider Cardeñosa competirán en el campeonato del del Mundo shinkyokushinkai

Aiala García y Eider Cardeñosa competirán en el campeonato del del Mundo shinkyokushinkai

Tras meses de preparación después de lograr la clasificación para el Campeonato del Mundo shinkyokushinkai llega el momento de partir a Japón para las dos integrantes de la Escuela de karate Fitness Gasteiz.

El sueño de estos dos karatekas gasteiztarras ya está más cerca de cumplirse, nada más y nada menos que participar en el mundial de karate de contacto pleno en la cuna del karate.

Las karatekas alavesas serán las únicas representantes femeninas nacionales. Tras lograr el billete en los campeonatos de Europa del pasado año, representarán a Europa en tan importante evento que se celebra cada cuatro años.

Tras Kepa Etxeberria que disputó el mundial en dos ocasiones Eider Y Aiala serán las primeras karatekas femeninas de la escuela en disputar una prueba mundial. Destacar que el torneo se celebra en la modalidad Open (sin distinción de pesos) y nuestras karatekas intentarán rendir al máximo nivel sabedoras de la dificultad de la cita en el que las competidoras japonesas y competidoras del este de Europa son las claras dominadoras de la especialidad.

Las del Fitness Gasteiz no estarán solas ya que un grupo numeroso de familiares, compañeros y amigos se desplazarán hasta Tokio para apoyarlas. Eider y Aiala junto al resto de la expedición nacional volarán mañana a las 8:30 de la mañana desde el aeropuero de Madrid rumbo a Japón.

Fuente: Escuela de karate Fitness Gasteiz

By | 2019-11-06T12:38:01+00:00 06/11/2019 |Karate/Karatea|0 Comments

Leave A Comment

doce + diecisiete =