Bronce para Alba Pinilla en la Liga nacional absoluta de karate

Bronce para Alba Pinilla en la Liga nacional absoluta de karate

El pasado sábado 13 de octubre se celebró la segunda jornada de la liga nacional de karate cadete y senior en Torrijos, Toledo. El Fitness Gasteiz logró unos resultados magníficos que le sitúa en la élite del karate nacional.

Tras unas buenísimas actuaciones dos fueron las que disputaron las medallas, un éxito enorme.

La actuación más destacada fue para Alba Pinilla que logró la medalla de bronce en senior femenino -50kg. Destacar que logró la medalla de bronce en su segunda participación senior y que iguala el bronce obtenido en la primera jornada. Tras caer eliminada en las eliminatorias en la liguilla de repesca se impuso con gran autoridad a la castellano manchega Tania Sacristán y a la madrileña Migallón Hernandez por 6-1 y 4-0 respectivamente.

Gran actuación también la de Irantzu García de Garayo en senior femenino -61kg que se quedó a un paso de las medallas tras luchar el combate por el bronce y no poder superarlo, un grandísimo resultado lograr el cuarto puesto en la liga nacional.

El resto de competidores de la escuela de karate no pudieron luchar por las medallas a pesar de realizar buenas actuaciones. Los karatekas estuvieron dirigidos en todo momento por los hermanos Jorge y Jagoba Vizuete en las labores de coach.

Fuente: Fitness Gasteiz

By | 2019-10-16T19:40:51+00:00 16/10/2019 |Karate/Karatea|0 Comments

Leave A Comment

diecisiete + 17 =