Bronce para Alba Pinilla en la Liga nacional absoluta de karate

Bronce para Alba Pinilla en la Liga nacional absoluta de karate

El pasado sábado 27 de abril se celebró la primera jornada de la liga nacional de karate cadete y senior en Torrelavega, Cantabria. El Fitness Gasteiz logró unos resultados magníficos que le sitúa en la élite del karate nacional.

Tras unas buenísimas actuaciones tres fueron los que disputaron las medallas, un éxito enorme.

La actuación más destacada fue para Alba Pinilla que logró la medalla de bronce en senior femenino -50kg. Destacar que era la primera competición en categoría absoluta y que el resultado es más que ilusionante teniendo en cuenta su juventud. Logró vencer en sus dos primeros encuentros con gran autoridad para caer en semifinales ante la campeona del mundo sub21 Nadia Gómez por un ajustado 2-1.

Grandes actuaciones también las de Adrián Ocio y Unax Martínez en cadete -52kg y -57kg respectivamente. Los dos se quedaron a un paso de las medallas tras luchar el combate por el bronce y no poder superarlo, un grandísimo resultado lograr el cuarto puesto en la liga nacional.

Destacar también a Irantzu García de Garayo que logró imponerse a la componente del equipo nacional María Espinosa, Mireia Vizuete con buenas victorias y Kaila Hernández que se quedo a un paso de la medalla de bronce.

Fuente: Escuela de karate Fitnes Gasteiz

By | 2019-04-30T10:46:11+00:00 30/04/2019 |Karate/Karatea|0 Comments

Leave A Comment

veinte − 17 =