Bronce con Euskadi para Alba Pinilla en el Campeonato de España absoluto de karate

La gasteiztarra de la Escuela de karate Fitness Gasteiz Alba Pinilla logró este fin de semana en Leganés (Madrid) el tercer puesto en la modalidad por equipos con la selección de Euskadi.

La alavesa de tan solo 18 años y siendo su primera participación en un estatal absoluto realizó un torneo increíble colaborando a la consecución de la medalla nacional activamente.

En el primer enfrentamiento se impusieron a la selección asturiana para caer en cuartos de final con Andalucía. En la repesca se midieron con Castilla la mancha resolviendo en el tercer y definitivo combate la alavesa y dando con su victoria la medalla de bronce para Euskadi.

Alba Pinilla sigue realizando una temporada magnifica y cosechando éxitos a nivel nacional, estando cada vez más cerca de orbita de la selección nacional.

Con este resultado la escuela de karate Fitness Gasteiz redondea un fin de semana de ensueño logrando estar en lo más alto de Europa con Eider Cardeñosa en la modalidad de contacto pleno y en las medallas nacionales con Alba Pinilla en la modalidad al punto.

Fuente. Escuela Fitness Gasteiz

By | 2020-01-21T12:03:03+00:00 21/01/2020 |Karate/Karatea|0 Comments

Leave A Comment

uno × uno =