Este sábado la Escuela de karate Fitness Gasteiz celebrará su festival de Navidad

Este sábado la Escuela de karate Fitness Gasteiz celebrará su festival de Navidad

El sábado 21 de Diciembre se va a celebrar como todos los años, el tradicional Festival de navidad de la Escuela de karate Fitness Gasteiz que cada año cuenta con más participación y que este año cumple su duodecima edición. El evento se realizará en el polideportivo de Iparralde a partir de las 10 de la mañana.

Debido a la gran participación, el festival se realizará en tres tandas. En la primera tanda participarán los niños de 6 a 9 años, en la segunda de 10 a 13 años modalidad de kata y en la tercera de 10 a 13 en la modalidad de kumite.

La Escuela de karate Fitness Gasteiz que dirigen los hermanos Vizuete está compuesta por los siguientes centros: Sede central (Portal de Legutiano 5), Gimnasio Fitness Gasteiz- Benito Guinea, colegio Inmaculada, ikastola Mariturri, Zabalgana ikastola, ikastola López de Guereñu, Arantzabela ikastola, Adurtza ikastola y Estadio. Por lo que todos los participantes serán de dichos centros.

La convocatoria ha sido todo un éxito, y se espera una participación de alrededor de 300 participantes de entre 6 y 13 años. El festival tendrá un ambiente lúdico y festivo, destacar que todos los participantes recibirán obsequio de manos del Olentzero, su medalla de participación y diferentes regalos.

Este festival es el primer contacto con el karate fuera del tatami para muchos de ellos y sirve como parte del aprendizaje de los valores que los instructores intentan transmitir cada día en sus clases. Uno de los objetivos es que los alumnos superen los nervios y temores a demostrar lo aprendido delante de la gente, valor que les servirá en el futuro para su formación.

De este festival han salido los que ahora son referentes de la escuela y medallistas nacionales e internacionales.

El festival contará en la primera tanda con la presencia del Olentzero que como todos los años obsequiará a todos los participantes con una medalla.
En la segunda tanda, la concejala de deporte y salud Livia López hará entrega de los premios a todos los ganadores.

Fuente: Escuela Fitness Gasteiz

By | 2019-12-20T12:55:15+00:00 20/12/2019 |Karate/Karatea|0 Comments

Leave A Comment

uno × dos =