Festival de Navidad de la Escuela Karate Fitness

Festival de Navidad de la Escuela Karate Fitness

El sábado 16 de Diciembre se va a celebrar como todos los años, el tradicional Festival de navidad de la Escuela de karate Fitness Gasteiz que cada año cuenta con más participación y que este año cumple su decima edición. El evento se realizará en el polideportivo de Iparralde a partir de las 10 de la mañana.

 

Debido a la gran participación, el festival se realizará en tres tandas. En la primera tanda participarán los niños y niñas de 6 a 9 años, en la segunda de 10 a 13 años modalidad de kata y en la tercera de 10 a 13 en la modalidad de kumite.

 

La Escuela de karate Fitness Gasteiz que dirigen los hermanos Vizuete está compuesta por los siguientes centros: Gimnasio Fitness Gasteiz- Los Herrán,  Gimnasio Fitness Gasteiz- Benito Guinea, colegio Inmaculada, colegio Marianistas, ikastola Mariturri, Zabalgana ikastola y la ikastola López de Guereñu. Por lo que todos los participantes serán de dichos centros.

 

La convocatoria ha sido todo un éxito, y se espera una participación de más de 300 participantes de entre 6 y 13 años. El festival tendrá un ambiente lúdico y festivo, destacar que todos los participantes recibirán el mismo obsequio de manos del Olentzero, su medalla de participación y diferentes regalos.

 

Este festival es el  primer contacto con el karate fuera del tatami para muchos de ellos y sirve como parte del aprendizaje de los valores  que los instructores intentan transmitir cada día en sus clases. Uno de los objetivos es que los alumnos superen los nervios y temores a demostrar lo aprendido delante de la gente, valor que les servirá en el futuro para su formación.

De este festival han salido los que ahora son referentes de la escuela y medallistas nacionales e internacionales como Julen Tamayo, Maider Perez, Irantzu Garcia de Garayo, Eider Cardeñosa, Julen Cardeñosa

Fuente: Karate Fitness

By | 2017-12-27T11:39:50+00:00 07/12/2017 |Karate/Karatea|0 Comments

Leave A Comment

ocho − 8 =