Once oros para el Fitness Gasteiz en el campeonato de España Shinkyokushinkai

Gran actuación de los componentes de la Escuela de Karate Fitness Gasteiz en el XXXV Campeonato Nacional Shinkyokushinkai disputado este fin de semana en Carcaixent, Valencia. Grandes resultados que suponen unos de los mejores de su historia.

Con 11 medallas de oro, 6 de plata y 10 de bronce el club gasteiztarra vuelve muy satisfecho con los resultados logrados, siendo el mejor club de la competición y mejorando los 10 oros de la pasada edición.

El campeonato se disputó en las modalidades de kata y kumite.

Las medallas de oro fueron para Mireia Vizuete y Aitor Pinedo en kata y en kumite para Unax Pérez, Luna Vizuete, Mireia Vizuete, Joritz Renedo, Laida Pérez, Delía Martínez, Kepa García de Albeniz, Eider Cardeñosa y Aiala García

Las platas en kata para Luna Vizuete y en kumite para June Ortiz de Zarate, Andoni Pichot, Jon Ibarra, Irantzu Garcia de Garayo y Uxue Lopez de Alda.

Magníficos resultados que aseguran un gran futuro y presente a la escuela y que demuestran que es una de las mejores canteras del karate nacional. Un año más la labor de los Shihanes Angel y Jorge Vizuete y del Sensei Jagoba Vizuete como profesores de la escuela ha dado sus frutos. Los siguientes objetivos serán preparar los campeonatos de Europa de las diferentes categorías.

Fuente: Escuela Fitness Gasteiz

By | 2020-03-10T00:13:17+00:00 10/03/2020 |Karate/Karatea|0 Comments

Leave A Comment

20 + 8 =