Maider Unda, a por la medalla en el Campeonato Mediterráneo

Maider Unda, a por la medalla en el Campeonato Mediterráneo

Maider Unda disputa hoy en Madrid el Campeonato Mediterraneo de lucha,en la categoría de 75 kilogramos. Más allá de sus opciones de medalla, que son muchas, su idea es la de volver a la competición y calibrar cuál es ahora mismo su estado de forma. Lo que pretende la luchadora de Olaeta es tener ritmo de competición. No se encontrará en la capital de España apenas oposición por parte de sus contrincantes, pero quiere ver cómo responde al volumen de entrenamientos que ha llevado a cabo en las últimas semanas.
No está siendo fácil la vuelta a la competición tras su maternidad. Hay días en los que las horas parecen escasear y además se muestra un poco preocupada porque le está costando más de lo previsto coger el peso ideal para su categoría. Le restan tres kilos todavía para llegar a la condición óptima y su deseo es conseguirlo cuanto antes, con vistas al mundial que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de spetiembre.
Tras la disputa del Campeonato Mediterráneo, Maider regresará a los entrenamientos para preparar su siguiente competición, el mes que viene en Alemania un torneo internacional.

By | 2015-06-09T09:09:03+00:00 18/04/2015 |Lucha/Borroka|Comentarios desactivados en Maider Unda, a por la medalla en el Campeonato Mediterráneo