Campus de natación sincronizada en San Andrés

Campus de natación sincronizada en San Andrés

La Federación Alavesa de Natación y contando con la colaboración del Club Urdantza de natación sincronizada van a realizar del 8 al 11 de abril, la Segunda tecnificación de Natación Sincronizada de Álava. Se trata de un campus que espera reunir a un centenar de nadadoras y que se desarrollará en horario matutino y vespertino. Para este evento se va a contar con la colaboración y ayuda de las nadadoras del Club Náutica Portugalete, actual campeón de Euskadi de la especialidad y que representa a dicho deporte en los campeonatos de España.

En ese sentido contarán con tres miembros del club vizcaíno:
*Muriel Escale: Exnadadora del equipo nacional Junior y entrenadora de la selección Infantil Española.
*Victoria Carranza: ex nadadora de la selección Española Junior e infantil y asesora freelance de Natación Sincronizada.
*Lorena Sánchez: ex nadadora equipo Nacional de Sincro, entrenadora y colaboradora de la selección Española de Natación Sincronizada es
actualmente entrenadora de la Náutica Portugalete.

Los objetivos de dicho campus son corregir los puntos técnicos, trabajar en equipo y cohesionar a todas las nadadores. Todo ello con la idea de sentar las bases para una futura colaboración al tiempo que se trata de cohesionar y entrelazar a las deportistas y las personas.

By | 2017-12-27T11:39:52+00:00 31/03/2017 |Natación sincronizada/Igeriketa sinkronizatua|0 Comments

Leave A Comment

15 − nueve =