Nuria Amezcua viaja a Serbia en busca de los primeros puntos de la temporada de taekwondo

Nuria Amezcua viaja a Serbia en busca de los primeros puntos de la temporada de taekwondo

Nuria Amezcua viaja mañana hacia Serbia donde el domingo participará en el open internacional en categoría absoluta en menos de 53 kilos. La taekwondista vitoriana pretende sumar los primeros puntos de la temporada con la idea con la idea de poder asistir posteriormente a los europeos y mundiales.

Al tratarse en esta ocasión de un open internacional pueden participar países de todo el mundo y dentro del ranking internacional la cita está considerada como G1, por lo que la ganadora de cada categoría obtendrá 10 puntos, la segunda, 6 y la tercera, tres puntos. Amezcua se encontrará con rivales de entidad dispuestas a lograr los pocos puntos que habrá en juego. Al no estar entre las 32 mejores del mundo, la vitoriana no puede asistir a los Gran Prix, que es donde se obtienen las mayores puntuaciones.

En cualquier caso, su idea es la de ganarse la confianza del seleccionador nacional y ser una de las fijas en su categoría de cara a futuras citas.

By | 2014-10-16T20:49:54+00:00 16/10/2014 |DEPORTES/KIROLAK, taekwondo|Comentarios desactivados en Nuria Amezcua viaja a Serbia en busca de los primeros puntos de la temporada de taekwondo