Adriana Barrena y Diana Santos, vencedoras de la primera jornada del CAP

Adriana Barrena y Diana Santos, vencedoras de la primera jornada del CAP

Primera prueba del Circuito Alavés de Pádel que se disputó de jueves a domingo en las pistas de Gorbeia con apoyo de Pádel Norte.

Adriana Barrena y Diana Santos, las campeonas, apenas sufrieron desde el primer y hasta el último día. Sólo cedieron cinco juegos en todo el torneo, cuatro de ellos en la final (6/1 y 6/3) en el triunfo ante las jóvenes Ana Samaniego e Isabel Arbulo, que tras unos años más preocupadas por los estudios, se reincorporan con ganas de faena entre la élite del pádel. Mejor acopladas y más fueres, las campeonas se deshicieron de Samaniego y Arbulo que seguro darán guerra esta temporada. Santos y Barrena, presidenta actual de la FAP no habían jugado juntas. Adriana que ha querido estrenar la temporada en las nuevas pistas ha empezado con ilusión y muchas ganas el año, ha retomado los entrenamientos físicos y seguro que, a sus 27 años todavía tiene un largo camino por delante.

111 parejas se han apuntado en categorías absolutas. 44 parejas de mujeres, entre las más destacadas y las de la categoría de promoción han dado valor a la categoría de chicas. Y esperar que, los más jóvenes, muchos de ellos en la primera prueba del circuito vasco de menores, se integren de nuevo en el circuito en cuanto llegue la segunda prueba.

El circuito de 2019 se presenta el próximo sábado en la anual gala que homenajeará a los mejores del año pasado.

By | 2019-01-23T12:21:33+00:00 23/01/2019 |Padel/Padela|0 Comments

Leave A Comment

18 + dieciocho =