La alavesa Leire Garai manda en el estatal de frontball juvenil

La alavesa Leire Garai manda en el estatal de frontball juvenil

Fin de semana intenso en Iruña con la disputa del Campeontao de España en el que Leire Garai venga su derrota en la final del GRABNI ante Ruiz de Larramendi.

El pasado domingo Leire Garai se encontraba con Olatz Ruiz de Larramendi en una nueva final. A dos semanas de que se disputaran la txapela en la final del GRABNI, Garai y Ruiz de Larramendi peleaban de nuevo por un título. En este caso en la final del estatal de Frontball. El partido resultó durísimo y fue necesario llegar hasta el set de desempate tras repartirse los dos primeros. El primero se lo anotó la pelotari navarra por 10/7. Superados los nervios del primero, Garai jugó más inteligente para ganar en el segundo por 10/4. En el tercero, la alavesa de Zaramaga vencería por 5/3 para alzarse con el título juvenil.
En la semifinal venció peleando mucho en dos sets apretados, controlados, pero necesitando lucharlos ambos para sumar. La rival, Laia Salsamendi se rendiría ante Leire por 10/8 y 10/7.
Un día antes, el sábado, Garia debió jugar dos partidos más, vencidos ambos con marcadores claros. Un doble 10/2 ante Udane Vergara y con un resultado semejante, 10/2 y 10/3 contra Oskoz.

By | 2019-05-14T19:40:13+00:00 14/05/2019 |Pelota/Pilota|0 Comments

Leave A Comment

diecinueve − 4 =