Laura Sáez Arzamendi, en la final del abierto de EH de goma femenina

Tras imponerse en semifinales junto a Murillo, jugará el sábado en Mallabia la final del Open (abierto) contra Irazustabarrena y Mendizabal

Amaya Irazustabarrena y Maider Mendizabal habían conseguido la primera plaza entre delanteras y zagueras que han venido compitiendo las últimas semanas en el Irekia de goma femenina categoría élite. Y pasaron directas a la gran finalque se disputará en Mallabia el sábado próximo.
Murillo Y Laura Sáez Arzamendi tuvieron que ganarse la plaza el pasado fin de semana, en la semifinal, enfrentándose a Leire Galdós y Ariane Arrieta, pelotaris que quedaron en tercera posición del ranking, entre las delanteras y zagueras, tras la primera fase de la competición en la categoría élite de la goma femenina en el País Vasco, Navarra e Iparralde. Murillo y Sáez Arzamendi vencía por 30 a 24 a sus rivales de semifinales el pasado sábado 29 de febrero.
Además de Sáez Arzamendi, otra alavesa, Olatz Zulaika, con el equipo de Hernai 2 estará presente en las finales de Mallabia en segunda categoría.
La final élite cerrará el programa de Mallabia que dará comienzo a las 16:00 del sábado día 7. ETB estará presente en la cancha vizcaína para la retransmisión de la cita en la que, como comentarista de excepción tomará parte Ane Isasmendi, pelotari alavesa que también participó con las del grupo de élite.

Fuente: Federación alavesa de pelota

By | 2020-03-05T00:38:32+00:00 05/03/2020 |Pelota/Pilota|0 Comments

Leave A Comment

cuatro − dos =