Suerte dispar para las alavesas en la primera jornada del abierto de goma femenina de Euskal Herria

Suerte dispar para las alavesas en la primera jornada del abierto de goma femenina de Euskal Herria

Formato Open y mezcla a lo largo de las distintas jornadas para buscar la mejor delantera y mejor zaguera.

En Mallabia se jugaban los partidos en la categoría élite. Tres alavesas en tres parejas diferentes. En la primera jornada, Ane Isasmendi jugaba por delante de Ariane Arrieta y acababan derrotadas en el segundo partido del sábado por la tarde ante Galdos y Mendizabal por 18 a 30. En el partido que abría el festival vizcaino, Irazustabarrena y Sáez Arzameni vencían 30-17 a Murillo y Ruiz de Azua.
En la siguiente jornada, por lo que respecta a categoría élite, habrá cambio de pareja y otros resultados. El día 8, las alavesas Isasmendi y Sáez Arzamendi jugarán juntas contra Irazustabarrena y Arrieta. Ruiz de Azua, la tercera alavesa del grupo, irá por detrás de Galdos para vérselas ante Murillo y Mendizabal.
También el sábado, desde las 16 horas en el frontón de Abetxuko, se disputaron partidos del Abierto de goma femenina pero en 1ª y 2ª categoría. En primera, Maddi Mendizabal-Ainhoa Garmendia 30, Irati Saraseta-Paula Gorostiaga 21 y Leire Azanza-Irati Igoa 30, Iradi Pérez de Arriluzea-Ane Murga 22.
En segunda, Aroa Torres-Garbiñe López 4, Iturbe-Canales 30 y Arrillaga-Aizpuru 15, Aranburu-Lopetegi 30

Fuente: Federación alavesa de pelota

By | 2020-02-05T11:20:23+00:00 05/02/2020 |Pelota/Pilota|0 Comments

Leave A Comment

3 + doce =