Dura derrota del Escor-Gaztedi en Gamarra para despedir el año

Dura derrota del Escor-Gaztedi en Gamarra para despedir el año

Dura derrota la que sufrió ayer el Escor-Gaztedi contra Getxo. El partido comenzó igualado aunque pronto cogieron ventaja las vizcaínas, ensayando en el minuto 9. Las vitorianas siguieron luchando, pero en el minuto 16 las de Getxo conseguían un nuevo ensayo dejando el marcador en 0-10. Un golpe de ensayo motivaba que las visitantes volvieran a ensayar y esta vez con transformación y ventaja de 17 puntos.
Las chicas de Escor Gaztedi no tenían ninguna intención de rendirse y pudiéndose ver unos buenísimos placajes por parte de la jugadora Anne Fernández, aunque las vizcaínas no perdonan una y continuaban ensayando; una en el minuto 34 y la otra en el minuto 38 esta última transformada. Se notó la falta de intensidad en el campo por parte de nuestras chicas y las de Getxo aprovechaban todo tipo de fallos para escapar. Así terminaba la primera parte con el marcador a 0-31.
En el minuto 6 de la segunda parte el Getxo metía su séptimo ensayo. Continuamente se jugaba en campo local y las chicas de Escor Gaztedi no conseguían salir de él. Aunque en el minuto 12 Getxo volvía a ensayar las vitorianas llegaban a la línea 22 y viéndose una bonita jugada por parte de las 3/4s. Por unos minutos el partido estaba igualado, pero Getxo lograba dos últimos ensayos dejando el marcador en 0-48 y dando por finalizado el partido.
Ahora toca descansar y pensar poco en el siguiente compromiso que será en territorio navarro el próximo 10 de enero. La competición por tanto se detiene casi un mes para las chicas de Miguel Beltrán de Otalora.

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 15/12/2014 |Rugby/Errugbi|Comentarios desactivados en Dura derrota del Escor-Gaztedi en Gamarra para despedir el año