El Gaztedi cierra la temporada con una holgada victoria en Eibar

El Gaztedi cierra la temporada con una holgada victoria en Eibar

El Gaztedi concluyó ayer la liga con una abultada victoria en campo del Eibar. El 7-53 final refleja la superioridad de las vitorianas que no tuvieron piedad del cuadro guipuzcoano al que le pesaron sobre manera las bajas. De hecho el encuentro se disputó con doce jugadoras por bando tan sólo ante las numerosas ausencias eibarresas. Ello no impidió sin embargo que fuera el conjunto local el que ensayara primero, pero las chicas de Miguel Beltrán de Otalora reaccionaron más tarde para pasar a controlar el encuentro sin ningún problema a partir de ese momento.
Buenas sensaciones las que transmitieron después las vitorianas para vapulear al colista de la categoría. El Escor-Gaztedi termina la liga en cuarta posición con 21 puntos. Al concluir el encuentro las más jóvenes del equipo quisieron agradecer a las cuatro más veteranas la dedicación y el apoyo que han tenido durante toda la temporada para con ellas haciéndoles entrega de unos recuerdos. Parece que el futuro del equipo femenino está asegurado, pese a que todavía se está complementando ya que ha habido una profunda regeneración en cuanto a la composición del plantel este año.

El Gaztedi seguirá entrenando en las próximas semanas, ya que el día 18 disputará un torneo a nivel nacional en Valladolid sin descartar que posteriormente tome parte también en alguno otro en rugby 7.

reconocimiento de las jovenes a las veteranas del Gaztedi
post partido Eibar-Gaztedi

By | 2017-12-27T11:40:06+00:00 30/03/2015 |Rugby/Errugbi|Comentarios desactivados en El Gaztedi cierra la temporada con una holgada victoria en Eibar