El Gaztedi vuelve a la competición con una derrota por la mínima, en Munguia

El Gaztedi vuelve a la competición con una derrota por la mínima, en Munguia

Después de casi un mes de descanso competitivo el Gaztedi de rugby regresaba el pasado sábado a la competición. La nieve y el mal tiempo han impedido al conjunto que entrena Miguel Beltrán de Otalora jugar partido alguno durante este tiempo. La vuelta a la competición se produjo en Munguia, para enfrentarse al Durango-Uribe con el que perdió por un ajustado 13-12. Un rival que se encuentra por debajo en la clasificación respecto a las vitorianas, pero que peleó duro por la victoria. Las sensaciones del cuadro alavés fueron buenas, pero al final algún error propio y otros del colegiado terminaron por privarles del triunfo.

Con ese resultado siguen las vitorianas ocupando la cuarta posición con once puntos, a tres del Hernani, cuando restan tan sólo tres jornadas para el final de la liga regular. Precisamente el conjunto guipuzcoano será el próximo rival del Gaztei, el 8 de marzo. Dos semanas por delante por tanto para preparar dicho enfrentamiento con la idea de solventarlo a su favor y acercarse al Hernani en la clasificación. Los dos últimos emparejamientos ligueros los completará el cuadro de Gamarra lejos de Vitoria.

By | 2015-02-24T13:00:04+00:00 24/02/2015 |Rugby/Errugbi|Comentarios desactivados en El Gaztedi vuelve a la competición con una derrota por la mínima, en Munguia