Gaztedi Neskak y Gernika empatan en un campo impracticable (17-17)

Gaztedi Neskak y Gernika empatan en un campo impracticable (17-17)

El Escor Gaztedi Neskak arrancó un empate contra el Gernika Rugby Taldea.
El encuentro finalizó en empate, dejando el marcador 17-17. El campo parecía un charco de barro y debido a que nuestras chicas jugaron después del partido de los chicos, este estaba aún más embarrado. En el comienzo del partido, el juego de las vitorianas sobresalía, llevaban el ritmo del partido y de esta manera, llegó el ensayo de nuestra joven Jone. Debido a un fallo de placaje y comunicación, las de Guernica supieron reaccionar, y así llegó su turno, igualando el marcador. Aun así, en esta primera parte las alavesas fueron superiores y nuestra rápida Garazi Goikolea trajo otro ensayo para el equipo.

En la segunda parte, el físico y el estado del campo le trajo malos momentos al equipo del Escor Gaztedi y, en consecuencia, las contrarias lograron meter otros dos ensayos. Aunque en varios momentos el ánimo del equipo cayese, supieron seguir adelante y volvieron a su juego dejando a un lado el cansancio físico y mental. Tras recomponerse de nuevo, siendo un equipo más unido que nunca, llegó el tercer ensayo, una vez más de parte de la pequeña Jone, acompañado de la transformación de Aitziber Ochoa.

Por culpa del barro y los nervios, durante todo el partido cayeron muchos balones al suelo, trayendo así muchas melés. En las melés, nuestras chicas fueron superiores, al igual que en otras fases estáticas como en los saques de lateral. A pesar de eso, al llegar al contacto en el juego abierto, el equipo tuvo problemas para conservar el balón.

Con todo esto, el duro partido finalizó en empate (17-17). Nuestras chicas supieron dar la cara y guardarán un bonito recuerdo de este mojado y embarrado partido.

ALINEAZIOA:

Itziar, Miren, Ilargi, Maitane, Eider, Maider, Alazne, Txatxe, Arrate, Second, Eneritz, Ainhoa, Jone, Aitziber, Garazi.

ENTSEGUAK: Jone (2), Garazi

TRANSFORMAZIOAK: Aitziber

Fuente: Escor Gaztedi

By | 2018-01-22T20:37:54+00:00 22/01/2018 |Rugby/Errugbi|0 Comments

Leave A Comment

siete + veinte =