Jornada de puertas abiertas del Gaztedi de rugby

Las jugadoras del Escor Gaztedi han organizado para mañana viernes un entrenamiento de puertas abiertas para todas aquellas chicas que quieran acercarse a conocer un deporte tan intenso y gratificante como el rugby. La cita será a las 18:30 horas en el campo de rugby de Gamarra, y consistirá en juegos y ejercicios destinados a aprender de forma divertida las dinámicas fundamentales de este deporte. Todo culminará, como no podría ser de otra manera, en una merienda en la que el compañerismo y buen ambiente estarán garantizados.

La idea desde el club vitoriano es la de hacer llegar a todas las chicas que lo deseen las virtudes de un deporte como el rugby. Que al menos vean y prueben durante una tarde. Luego probablemente se enganchen. De un tiempo a esta parte este tipo de actividades han tenido una buena aceptación y esta temporada el Gaztedi cuanta con un grupo numeroso de jugadoras. De hecho en las últimas temporadas ha podido dar relevo a las veteranas que ya pedían el relevo. Ahora parece que el rugby ha conseguido acercarse entre las más jóvenes y que se puede ver el futuro con otra perspectiva.

El equipo de Miguel Beltrán de Otalora perdió el pasado domingo ante La Unica de Navarra por 10-22, quedándose ahora en la clasificación en cuarta posición con diez puntos.

By | 2015-01-15T19:13:30+00:00 15/01/2015 |Rugby/Errugbi|Comentarios desactivados en Jornada de puertas abiertas del Gaztedi de rugby