Primera paliza de la temporada del Gaztedi

Primera paliza de la temporada del Gaztedi

Las chicas del Gaztedi de rugby lograron ayer la primera victoria de la temporada. Además de forma clara, al imponerse por 63-0 al Eibar Hierros Anetxe RT. Tras perder en la jornada inaugural en Getxo, las pupilas dirigidas por Miguel Beltrán de Otalora deleitaron al numeroso público que se acercó hasta Gamarra con un gran partido. Desde el pitido inicial no dieron opción alguna al cuadro guipuzcoano y demostraron que había una clara intención de estrenar su casillero de victorias.
Desplegaron su mejor juego y apabullaron a un rival que nada pudo hacer y que atónito veía cómo el marcador iba subiendo de dígitos en su contra con el paso de los minutos. Primeros puntos por tanto de la nueva campaña y por delante ahora dos semanas de trabajo para seguir mejorando cosas. La tercera jornada liguera para el Gaztedi será el próximo 9 de noviembre, de nuevo en Gamarra, en este caso ante el Durango.

By | 2014-10-27T17:27:07+00:00 27/10/2014 |Rugby/Errugbi|Comentarios desactivados en Primera paliza de la temporada del Gaztedi