Victoria clara del Gaztedi por 34-10 ante Hernani

Victoria clara del Gaztedi por 34-10 ante Hernani

El Escor Gaztedi logró ayer la victoria frente a Hernani por un contundente 34-10. El gran trabajo de las delanteras y la dura lucha en las meles ha hecho que las vitorianas consiguieran seis ensayos de Zuri, Miren, Iratxe, Adara, Janire Mugica y Anne. Aunque en la primera parte hubo más intensidad que en la segunda, ninguno de los dos equipos dejó de luchar hasta el último minuto. Durante todo el partido se pudo ver la increíble mejora lograda tras los duros entrenamientos que durante estas semanas ha sufrido el equipo por culpa de frío, lluvia y nieve.

Gaztedi enseñó el aumento de ganas que tienen para seguir luchando y el compromiso que es cada vez mayor por parte de las jugadoras. Tocó sufrir, pero el cuadro alavés supo sufrir para apuntarse un nuevo éxito.
El Escor Gaztedi femenino ha logrado quitarle el tercer puesto a Hernani con ese resultado final de 34-10. Ahora tienen por delante quince días para preparar el siguiente compromiso, ya que este próximo fin de semana tienen de nuevo descanso.

By | 2015-03-09T11:29:39+00:00 09/03/2015 |Rugby/Errugbi|Comentarios desactivados en Victoria clara del Gaztedi por 34-10 ante Hernani