Oro y bronce para el Do-Chang en el estatal cadete y sub 21

El pasado fin de semana 4-5 de Marzo 2017,se disputó en La Nucia (Alicante) el Campeonato de España Cadete y Sub21 en el que el Gimnasio Do-chang regresó con 2 medallas, 1 ORO Y 1 BRONCE. . Cuatro chicas representaron al gimnasio DoChang, 2 en categoría cadete y dos en categoría sub 21.

Categoría cadete:

– Amy Arina -29kg Se subió a lo alto del podio tras ganar 3 combates, proclamándose ¡¡CAMPEONA DE ESPAÑA!! a pesar de ser su primer campeonato a nivel nacional.
– Alice Arina -33kg Por su parte, su hermana no tuvo la misma suerte y cayó en su primer combate pero con una actitud muy positiva.

Categoría sub 21:

– Irina Gutierrez -73 kg Ganó en el primer combate y cayó a las puertas del pase a la final. De esta manera se proclama ¡¡ TERCERA DE ESPAÑA!! Primer campeonato en esta categoría de peso y salió con muy buenas sensaciones.
– Zaira Barrul -53kg Perdió en primera ronda contra una madrileña en un combate muy ajustado a pesar de salir hace poco de una lesión.

En categoría cadete, se disputará el campeonato del mundo en los próximos meses, aún esta por determinar el lugar de la competición. Amy Arina al proclamarse campeona de España tiene muchas posibilidades de ser seleccionada con el equipo nacional.

By | 2017-03-10T11:23:45+00:00 10/03/2017 |Taekwondo/Taekwondoa|0 Comments

Leave A Comment

ocho + 8 =