El Baza Sport acude al nacional de Benicassim con siete taekwondistas

Benicassim acoge este fin de semana el Campeonato de España por clubes de taekwondo, que por primera vez se disputará también en categoría infantil. El club vitoriano viajará a la localidad castellonense con un equipo de 23 competidores de las que siete son chicas. Hay bastantes opciones de que varias de ellas puedan subirse al podium. Todas ellas van a competir en categoría infantil y cadete. Así en la primera de ellas estarán Izaro Marchán, Sofia Potapova, Alexandra Stepanenko, Eukene Maestro e Ytzel Estívariz. Mientras en cadetes, Zaira Barrul es una de las favoritas para colgarse una medalla. Habitual del podium en los últimos torneos donde ha estado el Baza Sport, seguro que la taekwondista vitoriana está entre las mejores. A ella hay sumar en esta categoría a Goizane Maestro, actual subcampeona de España en su peso y también candidata a lograr de nuevo medalla.

INFANTIL 2007
Izaro Marchán (-26); Será la competidora más joven de la historia en participar en un campeonato de España, y parte con muchas opciones de hacer todavía más historia logrando una medalla. Izaro a sus ocho años tiene un gran palmarés y suma doce títulos en openes nacionales e internacionales.

INFANTIL 2006
Sofía Potapova (-32); A pesar de llevar solamente cinco meses practicando taekwondo, tienes serias posibilidades de alzarse con una medalla. Ha ganado dos de los cuatro campeonatos que ha disputado.

Alexandra Stepanenko (-32); Es la más inexperta de nuestras chicas. Sólo lleva dos meses entrenando con nosotros, pero confiamos en sus posibilidades de medalla.

Eukene Maestro (-38); Eukene es otra de nuestras bazas para obtener medalla. Está a un gran nivel y suma tres títulos en openes nacionales e internacionales.

Ytzel Estívariz (-41); Una de las grandes favoritas para alzarse con la medalla de oro. Ytzel lleva un año y medio haciendo taekwondo y ya suma trece títulos en openes nacionales e internacionales.

CADETE
Zaira Barrul (-47); Zaira es una de las favoritas. Fue tercera en el Open Internacional de España y en los últimos meses ha logrado diez títulos en openes nacionales e internacionales.

Goizane Maestro (+59); Actual subcampeona de España y del Open Internacional de España. Es una de las rivales a batir en su peso. En el último año ha logrado quedar campeona hasta en diez ocasiones en openes nacionales e internacionales.

By | 2015-12-03T08:52:37+00:00 03/12/2015 |Taekwondo/Taekwondoa|0 Comments

Leave A Comment

6 + dos =