El Baza Sport retoma la competición en Logroño

Tras el paréntesis vacaciones vuelve la competición para el Baza Sport. Se trata de la primera competición de la nueva temporada. En esta ocasión el club vitoriano viajará el sábado a Logroño para tomar parte en el Open Internacional de taekwondo, al que acudirán comunidades autónomas como Euskadi, La Rioja, Madrid, Extremadura, Cantabria, Aragón o Castilla y León, entre otros. La idea de los técnicos del Baza Sport es la de superar los resultados logrados el año pasado; un oro europeo, un oro nacional, 3 platas nacionales, tres bronces nacionales…además del espectacular récord de 10 títulos por equipos en un mismo año.

Debido a que la celebración del torneo ha sido bastante prematura, solamente una de sus competidoras, Zaira Barrul, irá habiendo hecho una pequeña pretemporada. El resto pelearán sin apenas haber tenido pretemporada. Se pondrán el ‘mono’ después de haber guardado el bañador hace pocos días.

Así, en categoría precadete participan Nerea Carreño (-20), Izaro Marchán (-24), Sofía Dotapova (-34), Eukene Maestro (-34) e Ytzel Estívariz (-39) y en cadetes lucharán Sheila Solana (-44), la citada Zaira Barrul (-44) y Goizane Maestro (+59).

By | 2017-12-27T11:40:03+00:00 02/09/2015 |Taekwondo/Taekwondoa|0 Comments

Leave A Comment

16 − ocho =