El Baza Sport viaja a Segovia con la idea de ganar por equipos

Once taekwondistas del Baza Sport viajan mañana hacia Segovia donde competirán a lo largo del fin de semana en el III Open Internacional de la ciudad castellana. Al evento acudirán clubes de España y Portugal y para el cuadro vitoriano el objetivo es claro: ganar de nuevo por equipos, algo que ya consiguieron el año pasado. En caso de lograr dicho galardón sería la décima comparecencia en lo que va de temporada en la que el cuadro alavés lograría el título colectivo.

Las competidoras que representarán al Baza Sport son en categoría precadete: Nerea Carreño, Izaro Marchán, Sofía Dotapova, Eukene Maestro e Ytzel Estívariz quien hará doblete ya que competirá también en categoría cadete. En esta categoría precisamente lucharán también Sheila Solana, Zaira Barrul, Naiara Urreta y Goizane Maestro. En senior serán dos las luchadoras alavesas, Janira Jiménez y Alina Groppa.

Una de las más que más opciones de medalla tiene de conseguir es Zaira Barrul quien el pasado sábado participó en el VIII Open The Masters Ayuntamiento de Basauri. Logró la medalla de plata en categoría junior siendo todavía por edad cadete. Derrotó en primera ronda a la actual campeona de España, Raquel Tirado por 5-3, después superó a Iratxe Andrés para caer en la final con la actual medallista sub’21 Sheila Torres.

By | 2015-06-26T21:47:00+00:00 26/06/2015 |Taekwondo/Taekwondoa|0 Comments

Leave A Comment

17 + 10 =