Tania Calvo, en semifinales del Europeo de pista

Tania Calvo, en semifinales del Europeo de pista

Fuente: www.rfec.es

La ciclista alavesa Tania Calvo disputará ,este viernes, las semifinales del torneo de velocidad del Campeonato de Europa de pista, que se celebra en Anadia (Portugal), tras haber superado los octavos y los cuartos en la jornada de hoy. Ello le supone a aspiar a las medallas e intentar repetir o mejorar la plata del año pasado.

La alavesa comenzaba marcando el tercer registro en los 200 metros con 11-365, por detrás de dos viejas conocidas como Elis Ligtlee (11-100) y Anastasia Voinova (11-114). Tras superar a la polaca Katarzyna Kirchenstein, derrotaba a la rusa Ekaterina Gnidenko en los dos enfrentamientos de cuartos, aunque una de las series fue complicada, logrando su pase a semifinales donde se medirá a Voinova, la ganadora del año pasado que la relegó a la plata entonces. “El nivel está siendo más alto que hace un año. Tania me dice que cada vez va a más, pero hasta mañana no lo veremos. La rusa es la favorita, pero ya la ha ganado alguna vez y Tania es muy competitiva, por lo que no descarto nada”, apuntaba Salvador Meliá, el técnico español.

By | 2017-12-27T11:40:11+00:00 24/07/2014 |DEPORTES/KIROLAK|Comentarios desactivados en Tania Calvo, en semifinales del Europeo de pista