Arranca en Galicia la segunda vuelta de la liga para el Proyem

Arranca en Galicia la segunda vuelta de la liga para el Proyem

Tras su contundente victoria del pasado domingo en Arriaga el Proyem Gasteiz de tenis de mesa viaja mañana viernes hacia Galicia donde disputará sendos enfrentamientos en Pontevedra el sábado y el domingo. Comienza la segunda vuelta del campeonato para las palistas que entrena Rubén Martínez en una situación inmejorable. Terceras con 12 puntos tras haber ganado seis de los nueve partidos jugados. La idea es la de seguir ahí arriba a la conclusión de ese doble enfrentamiento y para ello necesitan ganar uno de los dos encuentros. Después llegarán tres jornadas consecutivas en casa, con lo que las opciones de ocupar las posiciones de privilegio al final de temporada aumentarían de forma notable dado el rendimiento que están ofreciendo en su pista.

No en vano al Vincios, su rival del sábado, le ganaron en la ida por 5-1 y tampoco es que las pontevedresas hayan mejorado mucho después de que aquel partido. Sólo han ganado dos y ocupan la novena posición con cuatro puntos. Ese enfrentamiento tendrá lugar el sábado a las 18.00 horas. Ese mismo resultado es el que consiguieron este pasado fin de semana ante el Monte Porreiro, equipo que está empatado con las vitorianas a puntos, en la cuarta posición y al que se medirán el domingo desde las 11.00 horas, también en Pontevedra. Está reciente ese emparejamiento y ambos rivales se conocen perfectamente, aunque para el Proyem no será lo mismo, ya que esta vez no viaja Erzsi Batorfi y en su lugar jugará Sarah Ribeiro, quien acompañará a Beatriz Martín y Montse Martín en su periplo gallego.

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 22/01/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Arranca en Galicia la segunda vuelta de la liga para el Proyem