Arranca la liga de tenis de mesa para el Proyem Gasteiz

Arranca la liga de tenis de mesa para el Proyem Gasteiz

Este próximo sábado a partir de las 17.00 horas comienza una nueva aventura competitiva para el Proyem Gasteiz de tenis de mesa. Será en casa, en el polideportivo de Arriaga, ante el CDO-Vasa Arroyo de Valladolid. Se trata de un equipo que en los últimos años ha perdido parte de su potencial económico y deportivo al quedarse sin alguno de sus patrocinadores más importantes que antaño el permitían fichar a palistas extranjeras.

Ahora debe conformarse con prometedoras jugadoras de casa, aunque no por ello exentas de calidad. Es por ello, que el cuadro vitoriano cuenta con opciones de estrenarse con victoria ante el conjunto pucelano. Después de lograr la permanencia en el pasado curso, nada cambia en ese sentido en el equipo dirigido por Rubén Martínez. Serán 18 jornadas de liga con desplazamientos lejanos como Galicia entre otros. Con tan sólo el fichaje de la jugadora húngara Erzi Batorfi, las vitorianas tratarán de demostrar la experiencia acumulada la temporada pasada para salvarse con cierta suficiencia.

La jugadora magiar estará acompañada por Beatriz Martín y Montserrat Martín en la convocatoria del cuadro vitoriano en el arranque competitivo del Proyem Gasteiz.

By | 2014-10-02T14:45:10+00:00 02/10/2014 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Arranca la liga de tenis de mesa para el Proyem Gasteiz