Derrota y victoria para el Proyem en el doble desplazamiento a Cataluña y Aragón

Derrota y victoria para el Proyem en el doble desplazamiento a Cataluña y Aragón

El Proyem Gasteiz de tenis de mesa regresó ayer de Zaragoza con una contundente victoria por 0-6 ante el líder del grupo, el School Zaragoza, dentro de la 14ª jornada de liga de la División de Honor femenina, en el grupo 1. Cierto es que el cuadro maño con sus mejores palistas, pero no hay que restarle por eso ningún mérito a la actuación de Montse Martín, Beatriz Martín y Sarah Ribeiro que sacaron adelante todos sus partidos. Y más cuando horas antes habían caído por un ajustado 4-3 en Ripollet ante el cuadro catalán, anteúltimo de la clasificación. Tras llegar al finalizar los seis encuentros con un empate a tres, tuvo que ser el partido de dobles el que decantara la victoria para el cuadro barcelonés. Beatriz y Montse perdieron por un claro 3-0, quedándose el cuadro vitoriano sin opciones de haber aumentado aún más su casillero de triunfos.

De esta forma, el Proyem sigue siendo cuarto ahora mismo, a dos puntos del Oroso, aunque el cuadro gallego tiene eso sí un partido menos disputado hasta ahora. El equipo vitoriano tiene por delante dos semanas de descanso competitivo antes de enfrentarse el próximo 22 de marzo al Arteal de Galicia, segundo en la tabla clasificatoria actualmente. Una semana después cerrará la fase regular viajando a Valladolid con la idea de seguir apurando sus opciones de meterse entre los tres primeros conjuntos y jugar la fase de ascenso a la Superliga.

By | 2017-12-27T11:40:07+00:00 02/03/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Derrota y victoria para el Proyem en el doble desplazamiento a Cataluña y Aragón