Doble desplazamiento para el Proyem Gasteiz en Cataluña y Aragón

Doble desplazamiento para el Proyem Gasteiz en Cataluña y Aragón

El Proyem Gasteiz viaja mañana hacia Cataluña para disputar por la tarde el primero de los dos enfrentamientos que disputará el fin de semana dentro de la División de Honor femenina de tenis de mesa. La escuadra vitoriana se medirá al Ripollet, rival al que ya ganó en Vitoria y al que pretende doblegar de nuevo para seguir cerca de las tres primeras posiciones de la clasificación, puestos que dan asceso a jugar la fase de ascenso a la Superliga. Quedan cuatro jornadas para que concluya la fase regular y teniendo en cuenta que el domingo visitan al líder, el School Zaragoza, se presenta más factible la opción de sacar un triunfo en tierras catalanas, dado que el Ripollet está ubicado actualmente en puestos de descenso.
No estará esta vez Erzsi Batorfi y en su lugar jugará Saraih Ribeiro, que acompañará a Montse Martín y Beatriz Martín. Nada más concluir el encuentro de Ripollet, las vitorianas viajarán hacia Zaragoza para pernoctar en la capital maña antes de jugar el domingo por la mañana contra el School.

By | 2015-02-27T16:00:32+00:00 27/02/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Doble desplazamiento para el Proyem Gasteiz en Cataluña y Aragón