El Proyem Gasteiz, a Antequera al nacional de tenis de mesa

El Proyem Gasteiz, a Antequera al nacional de tenis de mesa

Mañana parte hacia Antequera el Proyem Gasteiz para disputar desde el sábado y hasta el próximo día 29 los Campeonatos de España de tenis de mesa. En la localidad malacitana, el cuadro vitoriano tendrá a tres de sus jugadoras, Montse Martín, Sarai Delgado y Beatriz Martín. El campeonato se celebrará en las modalidades individual, dobles y por equipos y en todas las categorías habrá una representante alavesa.

El sábado y el domingo se jugará la Copa de la Reina en categoría absoluta y ahí estarán las tres palistas del Proyem, peleando en el Grupo 2 contra el Calella de Cataluña, el Priego andaluz y el Avilés asturiano. El lunes comenzará el título nacional en categoría absoluta y lo jugarán Montse Martín y Sarai Delgado, tanto en individual como en dobles. Desde el domingo y hasta el miércoles 25 se jugará el campeonato en categoría juvenil estando Beatriz Martín como única representante.

Y desde ese día y hasta el domingo 29 será el turno de la categoría sub’23 donde Montse Martín y Beatriz Martín tratarán de estar con las mejores. En esta parte del torneo, las vitorianas han quedado encuadradas en el grupo 1 con el Avilés, Falcons de Sabadell y el Mostoles madrileño.

By | 2017-12-27T11:40:12+00:00 19/06/2014 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en El Proyem Gasteiz, a Antequera al nacional de tenis de mesa