El Proyem Gasteiz de tenis de mesa logra la permanencia

El Proyem Gasteiz de tenis de mesa logra la permanencia

Por primera vez en la historia del tenis de mesa femenino alavés el Proyem Gasteiz ha conseguido la permanencia. A falta de una jornada para el final de la liga, el equipo entrenado por Rubén Martínez y Javier Almenara logró tal hito. Han sido capaces durante la temporada de sumar los triunfos necesarios, dos, para eludir los puestos que pierden la categoría y que en este caso recaen en el Falcons de Sabadell y el ETM Torrelavega.

Así que la última jornada de la temporada, disputada el pasado sábado en el polideportivo de Arriaga ante el School de Zaragoza fue el colofón a una intensa temporada. Sin nada en juego y con menos presión las palistas vitorianas trataron de ofrecer su mejor juego ante sus aficionados.
Sarah Ribeiro, Montse Martín, Sarai Delgado y Beatriz Martín volverán el año que viene a competir con la elite del tenis de mesa nacional, en este caso en la categoría de plata nacional.

Montse Martin, tenis de mesa   Saray Ribeiro, tenis de mesa

By | 2017-12-27T11:40:13+00:00 13/04/2014 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en El Proyem Gasteiz de tenis de mesa logra la permanencia