El Proyem Gasteiz de tenis de mesa logra la permanencia

Por primera vez en la historia del tenis de mesa femenino alavés el Proyem Gasteiz ha conseguido la permanencia. A falta de una jornada para el final de la liga, el equipo entrenado por Rubén Martínez y Javier Almenara logró tal hito. Han sido capaces durante la temporada de sumar los triunfos necesarios, dos, para eludir los puestos que pierden la categoría y que en este caso recaen en el Falcons de Sabadell y el ETM Torrelavega.

Así que la última jornada de la temporada, disputada el pasado sábado en el polideportivo de Arriaga ante el School de Zaragoza fue el colofón a una intensa temporada. Sin nada en juego y con menos presión las palistas vitorianas trataron de ofrecer su mejor juego ante sus aficionados.
Sarah Ribeiro, Montse Martín, Sarai Delgado y Beatriz Martín volverán el año que viene a competir con la elite del tenis de mesa nacional, en este caso en la categoría de plata nacional.

Montse Martin, tenis de mesa   Saray Ribeiro, tenis de mesa

By | 2017-12-27T11:40:13+00:00 13/04/2014 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en El Proyem Gasteiz de tenis de mesa logra la permanencia