El Proyem Gasteiz ficha a la húngara Erzsi Batorfi

El Proyem Gasteiz ficha a la húngara Erzsi Batorfi

A dos semanas para el inicio de la nueva temporada el Proyem Gasteiz va perfilando su equipo para poder competir con totales garantías en la División de Honor femenina del tenis de mesa español. De esta forma, en las últimas horas se ha hecho con los servicios de Erzsi Batorfi. La palista húngara constituye un refuerzo de calidad y con experiencia dado que lleva diez años jugando en la Super División nacional femenina.
Ha militado también en la liga francesa y en 2001 fue campeona de la liga europea ETTU con el club Postas de su país. En su familia el tenis de mesa ha sido algo más que una costumbre y es que varios de sus miembros han sido olímpicos e incluso alguno ha logrado medallas en diferentes europeos. Batorfi, que reside en Irún, tiene como marido a un profesional del tenis de mesa.
En principio entrenará en la ciudad guipuzcoana y sólo se desplazará con el equipo vitoriano los fines de semana a Vitoria o a las ciudades donde les toque jugar; Zaragoza, Galicia, Ripollet o Valladolid. Serán cinco las palistas que formen parte del equipo vitoriano, una más que la temporada pasada.

By | 2014-09-19T15:58:19+00:00 19/09/2014 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en El Proyem Gasteiz ficha a la húngara Erzsi Batorfi