El Proyem vence al líder y se jugará en la última jornada la fase de ascenso

El Proyem vence al líder y se jugará en la última jornada la fase de ascenso

Victoria de mérito la que consiguió el domingo el Proyem Gasteiz dentro de la 17ª jornada de la División de Honor femenina del tenis de mesa nacional. Las jugadoras del cuadro alavés se imousieron por 4-2 al Arteal, el líder de la categoría, lo que les permite sumar veinte puntos en la clasificación y ser cuartas actualmente a falta de una jornada para el final.

Tanto Erzsi Batorfi como Montse Martín vencieron en sus respectivos compromisos enjugando las dos derrotas que sufrió en este caso Bea Martín. Así que todo se lo jugarán el próximo 11 de abril, tras el parón de Semana Santa. Un triunfo en tierras vallisoletanas ante CDO-Vasa Arroyo les permitiría jugar la fase de ascenso a la Superliga, ya que el mencionado Arteal no puede disputarla al tener ya en esa categoría superior a otro conjunto. El conjunto castellano es un rival directo, puesto que es quinto con dos puntos menos que el Proyem y en caso de vencer a las vitorianas habría que ver los puntos a favor y en contra entre ellos para dilucidar quién de los dos va a la fase.

Todo un hito en cualquier caso para la escuadra vitoriana que de jugarla lo haría por primera vez en su historia. No hacerlo no empañaría tampoco la gran campaña que han completado y donde el fichaje de la húngara Batorfi se ha notado a todos los niveles.

By | 2015-03-23T17:18:51+00:00 23/03/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en El Proyem vence al líder y se jugará en la última jornada la fase de ascenso