Ganar o ganar para jugar la fase de ascenso

Ganar o ganar para jugar la fase de ascenso

Última jornada de la fase regular de la División de Honor femenina de tenis de mesa para el Proyem Gasteiz que viaja mañana a Valladolid para medirse al Vasa Arroyo a las 17.00 horas en el polideportivo Huerta del Rey. El equipo vitoriano necesita ganar para asegurarse una plaza para disputar la fase de ascenso a la Superliga. Aunque no lo tendrán fácil, puesto que en la ida el conjunto pucelano fue capaz de ganar en Vitoria y encima se ha reforzado en las últimas fechas con una jugadora catalana de mucha experiencia.

Habrá que ver cómo han afectado las dos semanas de parón competitivo a ambos equipos en un encuentro igualado a priori y que enfrente al cuarto clasificado, el Proyem, con el quinto, el vallisoletano. Los dos rivales se conocen muy bien y quien se lleve la victoria jugará la fase de ascenso a la Super División Femenina. Para esta jornada Rubén Martínez ha convocado a Erzi Batorfi, Montse Martín y Beatriz Martín.

By | 2015-04-10T10:17:27+00:00 10/04/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Ganar o ganar para jugar la fase de ascenso