Gran comienzo de año para el Proyem con victoria por 5-1

Gran comienzo de año para el Proyem con victoria por 5-1

El Proyem Gasteiz de tenis de mesa ha comenzado el 2015 de forma inmejorable. Con una nueva victoria que le aupa en la clasificación hasta la segunda posición de la División de Honor femenina. El triunfo del pasado domingo ante el Ripollet por 5-1 permite al equipo vitoriano sumar diez puntos ya cuando se han disputado ocho jornadas de liga. Es el quinto triunfo para el cuadro que entrena Rubén Martínez que volvió a mostrarse solvente en su cancha de Arriaga. Comenzó el encuentro ante las catalanas ganando su primer partido la húngara Erzi Batorfi por un claro 3-0. Posteriormente, Beatriz Martín perdió su primer envite por 1-3, pero a partir de ahí fue un coser y cantar para el cuadro vitoriano que no volvió a dar opciones a su oponente.

El Proyem disputará este próximo fin de semana la novena jornada liguera midiéndose al Monte Porreiro de Galicia, que está a dos puntos de las vitorianas, aunque con dos partidos menos. El partido se jugará también en Arriaga a partir de las 11.00 horas.

By | 2015-01-15T16:18:27+00:00 15/01/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Gran comienzo de año para el Proyem con victoria por 5-1