Inesperada derrota del Proyem en Arriaga

Inesperada derrota del Proyem en Arriaga

Inesperada derrota la que sufrió el Proyem Gasteiz de tenis de mesa el pasado fin de semana en el polideportivo Arriaga ante el Oroso de Galicia. Después de ir ganando 3-1, las tenistas vitorianas se fueron completamente del partido dejándose empatar y forzando el cuadro gallego la prórroga definitiva en la que en el doble partido, las vitorianas volvieron a caer cuando todo lo tenían a su favor.
Llegaron a colocarse con dos de ventaja, faltándoles sólo uno para certificar un nuevo triunfo casero, pero fueron incapaces de lograrlo y se dejaron remontar para apuntarse el Oroso el 2-3 definitivo y llevarse el triunfo de Vitoria. Partido para olvidar y sexta derrota de la temporada que deja al equipo de Rubén Martínez en quinta posición en la tabla clasificatoria. Tres derrotas consecutivas en las dos últimas semanas obligan a una reacción este fin de semana. Jugarán de nuevo en Arriaga, en este caso ante el Narón, por lo que toca reaccionar para seguir con la buena marcha que hasta el momento habían ofrecido las palistas del Proyem en Arriaga.
Pendientes eso sí, de la nieve y del desplazamiento del cuadro gallego para saber si podrá o no jugarse el partido.

By | 2017-12-27T11:40:09+00:00 04/02/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Inesperada derrota del Proyem en Arriaga