Montse Martín, sexta en el Top Estatal de tenis de mesa en Valladolid

Montse Martín, sexta en el Top Estatal de tenis de mesa en Valladolid

Montse Martín fue la mejor jugadora del Proyem Gasteiz este pasado fin de semana en Valladolid con motivo de la disputa del Top Estatal de tenis de mesa. La cita, valedera para el ranking nacional, congregó en la capital pucelana a 658 participantes, entre la categoría masculina, femenina y adaptada. Más de 1.900 partidos y presencia de tres palistas vitorianas que sufrieron desenlaces diferentes. Mientras Sarai Delgado no pudo pasar de grupo en categoría senior, sí lo hizo la propia Montse que cayó en cuartos ante Rebeca Pérez, de Castilla-León. En un intenso encuentro la vitoriana cedió por 2-3, tras caer en la última partida por 12-14. Tuvo Montse Martín la opción de plantarse en la semifinal, pero al final tuvo que conformarse con la sexta posición del torneo.

Mientras en categoría juvenil Beatriz Martín pasó al cuadro final entre las 24 mejores, aunque cayó en primera ronda y no llegó a pelear por los cuartos de final. Tras la cita nacional toca volver a la liga y desde hoy e cuadro alavés prepara el doble enfrentamiento que deberá realizar este próximo fin de semana a Cataluña y Aragón. El sábado por la tarde se medirá al Ripollet y el domingo por la mañana al School Zaragoza.

By | 2015-02-23T12:46:21+00:00 23/02/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Montse Martín, sexta en el Top Estatal de tenis de mesa en Valladolid