Nueva victoria del Proyem de tenis de mesa en Arriaga

Nueva victoria del Proyem de tenis de mesa en Arriaga

El Proyem Gasteiz de tenis de mesa sigue con su buen inicio de temporada. Este pasado fin de semana sumó su tercer triunfo en los hasta ahora cuatro encuentros disputados. Su víctima esta vez el School Zaragoza que le antecede en la clasificación, aunque cierto es que con dos partidos más disputados hasta el momento por el cuadro maño. Las palistas vitorianas se deshicieron del equipo aragonés por un claro 5-1 y eso que comenzaron perdiendo al caer Beatriz Martín en su primer enfrentamiento ante Marina Terrado por 0-3.
Pero a partir de ahí, las chicas que entrena Rubén Martínez fueron superiores a sus contrincantes y se anotaron los otros cinco partidos de forma consecutiva. Tanto Montserrat Martín como la húngara Erzse Batorfi vencieron en sus dos compromisos y el Beatriz Martín pudo también quitarse la espina del primer punto perdido al superar posteriormente a Elena Lozano por 3-1.
El Proyem ocupa actualmente la tercera posición de la clasificación con 6 puntos, a dos del propio School y a seis del Arteal gallego, aunque el cuadro de Santiago ha disputado tres partidos más que las vitorianas. Los próximos envites para el Proyem tendrán lugar precisamente en Galicia el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, ante Narón, el citado Arteal y Oroso Celme.

By | 2014-12-01T21:43:37+00:00 01/12/2014 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Nueva victoria del Proyem de tenis de mesa en Arriaga