Séptima victoria del Proyem tras perder tres partidos de forma consecutiva

Séptima victoria del Proyem tras perder tres partidos de forma consecutiva

Tras caer en las tres anteriores jornadas, el Proyem Gasteiz volvió ayer a la senda de la victoria al imponerse por 4-2 al Narón dentro del grupo 1 de la División de Honor femenina de tenis de mesa. Pese a comenzar perdiendo el primer encuentro, en este caso por medio de Beatriz Martín, el equipo alavés supo rehacerse y gracias a los dos puntos sumados tanto por Erzsi Batorfi como por Montse Martín, las tenistas dirigidas por Rubén Martínez se hicieron con el séptimo triunfo de la temporada.

Siete victorias y seis derrotas es el balance que de momento lleva el cuadro alavés desde que comenzó la campaña, números que todavía se pueden mejorar. Actualmente el Proyem es quinto en la clasificación. Quedan cinco partidos para terminar la temporada regular y de entrada, el próximo envite parece propicio para seguir aumentando el casillero de éxitos. Y es que este sábado llegará a Vitoria el colista de la categoría, el CAI Zaragoza, que hasta el momento sólo ha sido capaz de sumar un triunfo nada más.

By | 2015-02-09T19:59:27+00:00 09/02/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Séptima victoria del Proyem tras perder tres partidos de forma consecutiva