Tres tenistas del Proyem viajan a Valladolid para jugar el Top Estatal

Tres tenistas del Proyem viajan a Valladolid para jugar el Top Estatal

Valladolid acoge desde mañana por la tarde y hasta el domingo el Top Estatal de tenis de mesa. Lo que viene llamándose la Copa de España en otros deportes recoge esta nomenclatura para medir el estado de forma de las mejores 48 palas del país con vistas al ranking nacional que tendrá posteriormente su punto culminante con la disputa del Campeonato de España en Antequera el próximo mes de junio.

Serán tres las jugadoras del Proyem que viajen mañana hacia la ciudad castellana: Beatriz Martín en categoría juvenil y Sarai Delgado y Montse Martín en senior. Las tres se clasificaron el pasado mes de noviembre en Galicia en el torneo zonal entre las ocho mejores para ganarse el pase a la capital pucelana. Ahora se trata de quedar de nuevo entre las ocho mejores para poder clasificarse al top 8 definitivo de este circuito y puntuar lo máximo posible con vistas el Campeonato de España que se disputará en Antequera el proximo mes de junio.

Beatriz será la primera de las tres vitorianas en participar. Lo hará mañana a las 16.40 horas midiéndose a la catalana Blanca Lario. Encuadrada en el grupo “B” se enfrentará después a Laura Fernández, Laura García, María Gayarre y Paula González. Por su parte, Sarai Delgado competirá el sábado a las 12.00 horas ante Marina Rodríguez. Después jugará contra Marta Alech, Raquel Mateu, Maria Teresa Nine e Irene Del Vigo. Por su parte Montse Martín abrirá el torneo midiéndose a Sandra Gómez y más tarde a Blanca Fernández, Nuria Ros, Cristina Ruiz y Maria Vintila.

Beatriz-Martin-ante-Ripollet

By | 2017-12-27T11:40:08+00:00 19/02/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Tres tenistas del Proyem viajan a Valladolid para jugar el Top Estatal