Triunfo claro del Proyem Gasteiz de tenis de mesa sobre el Vincios de Galicia

Triunfo claro del Proyem Gasteiz de tenis de mesa sobre el Vincios de Galicia

Primera victoria de la temporada para el Proyem Gasteiz de tenis de mesa dentro de la División de Honor femenina. Las vitorianas han ganado esta mañana al Vincios de Pontevedra por un claro 5-1. Tras caer en la jornada inaugural de la temporada, también en Arriaga, no podían dejar escapar la victoria y desde el principio han mandado en el marcador sin dar opción alguna al cuadro gallego. La húngara Erzsi Batorfi se ha llevado con claridad su primer envite y tras ella han hecho lo propio Beatriz Martín y Montse Martín dejando encarrilado el encuentro para el Proyem.

El 5-1 final permite sumar los dos primeros puntos al conjunto que dirige Rubén Martínez, quien la semana que viene viajará hasta Zaragaoz para medirse al CAI Santiago Promesas, colista actualmente del grupo 1. Tras mantenerse el pasado año en la categoría, la idea para esta campaña es la misma aunque tratando de lograrlo con algo más de margen.

Proyem-Vincios (Montse Martin 2)
Proyem-Vincios descanso (Erzsi, Montse y Beatriz)

By | 2017-12-27T11:40:10+00:00 19/10/2014 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Triunfo claro del Proyem Gasteiz de tenis de mesa sobre el Vincios de Galicia