Victoria del Proyem para terminar la primera vuelta, que le aúpa al tercer puesto de la clasificación

Victoria del Proyem para terminar la primera vuelta, que le aúpa al tercer puesto de la clasificación

Sexta victoria del Proyem Gasteiz de tenis de mesa en lo que va de temporada. Fin a la primera vuelta del campeonato para las chicas de Rubén Martínez y triunfo ante el Monte Porreiro gallego. 5-1, como la semana pasada ante el Ripollet y tercer puesto en la clasificación con doce puntos. Destacada campaña la que están realizando las tenistas del cuadro vitoriano que están empatadas en esa privilegiada posición con su rival de esta mañana y al que volverán a medirse el próximo fin de semana, pero ya en tierras pontevedresas.

Hoy sendos 3-0 de Erzsi Batorfi y otro de Montse Martín que además ha ganado su otro encuentro por 3-1 han sido redondeados después por Beatriz Martín con un 3-2 final al que nada han podido hacer las jugadoras gallegas, pese a imponerse en uno de los encuentros celebrados en Arriaga, el que medía a la propia Beatriz con Ana María Pérez.
Se ve a las jugadoras del Proyem con confianza en su juego y creciendo jornada a jornada. Su objetivo que es la permanencia está muy cerca y a partir de ahí quién sabe dónde pueden terminar la temporada, pese a que resta todavía toda la segunda vuelta.

De entrada, el fin de semana que viene se desplazarán hasta Galicia para afrontar un doble compromiso, el sábado ante Vincios Bade en Pontevedra y el domingo en la misma provincia ante el citado Monte Porreiro. La idea es la de sacar al menos uno de los dos choques para seguir estando una semana más entre las mejores del grupo.

By | 2015-01-19T08:35:36+00:00 19/01/2015 |Tenis de mesa/Mahai-tenisa|Comentarios desactivados en Victoria del Proyem para terminar la primera vuelta, que le aúpa al tercer puesto de la clasificación