Adriana Barrena y Teresa Arbulo, campeonas de Álava de pádel

La victoria de Adriana Barrena y Teresa Arbulo en el campeonato de Álava cumple con los pronósticos. Ganaron en la final (6/2 y 6/1) a Diana Santos y Leire Martínez de Iturrate. Éstas, a pesar de un marcador tan adverso, jugaron al máximo nivel, con un pádel no tan intenso pero igual de tenaz e inteligente. Hicieron todo lo que estaba en su mano, se marcaron tantos de mérito pero, al final, y a pesar de cierta igualdad en los peloteos, la definición y el golpeo de las campeonas les dejaron sin opciones desde el primer pelotazo.
En sus semifinales respectiva, Barrena y Arbulo habían ganado a Lucía Cañas y Amaia Arteta, mientras que Diana Santos y Leire Martínez de Iturrate necesitaron tres sets para dejar en la cuneta a unas dignísimas semifinalistas: la jovencísima zurda Maier Ruiz de Azua y su compañera en la izquierda, la segurísima y veterana Irune Rubio. El marcado, 6/7, 6/3 y 6/4 lo dice todo.
En segunda, los campeones fueron Oscar Luquin y Patxi Pérez de Mendiola en chicos y Maialen Aristi e Iratxe Díaz de Gereñu. En tercera campeones en chicos los jovencísimos Pablo Loza e Iván Pérez y Ana Isabel Magadan y Mónica Ortega.

Fuente: Federación Alavesa de Pádel

By | 2020-09-07T16:34:33+00:00 07/09/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

6 − 3 =