El Alavés-Gloriosas regresa a la competición tras el parón obligado

//El Alavés-Gloriosas regresa a la competición tras el parón obligado

El Alavés-Gloriosas regresa a la competición tras el parón obligado

Las Gloriosas se ponen de nuevo en marcha después de dos semanas de parón obligatorio por la Covid-19, a lo que se sumó una semana más por la jornada de descanso en liga. Tres semanas en las que las de Mikel Crespo no han perdido la forma ni las ganas de competir como reflejaba el técnico albiazul en la previa del choque ante el Seagull. “Nos hemos tenido que reinventar en las semanas de confinamiento con trabajo on-line, y cuando nos han dejado reiniciar los entrenamientos con muchas ganas de empezar”.

“Es una motivación extra, porque este rival es uno de los dos únicos a los que no hemos podido ganar en la primera vuelta. Debemos dar continuidad a todo lo bueno que veníamos haciendo antes del parón, que al final es lo que nos acerca a los puntos”, destacaba el técnico albiazul ante el inminente enfrentamiento de este miércoles desde las 18:30 horas en el Municipal de Badalona ante el Seagull.

Mikel Crespo espera “un rival fortísimo y muy duro, que va apretarnos desde el principio”, en referencia al cuadro catalán que antes de su confinamiento particular estaba encuadrado en la parte alta de la clasificación, aunque ahora camine por la quinta posición del grupo.

Fuente: Deportivo Alavés

By | 2021-02-16T18:52:20+00:00 febrero 16th, 2021|Principal/Nagusi|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

once − 11 =