Tras 26 jornadas, se puso el cierre a la Segunda División del fútbol femenino. No se dio el milagro, es decir, la derrota de Osasuna que hubiese permitido acceder al play off de ascenso a la liga Iberdrola al Alavés -Gloriosas.
Sin embargo, las albiazules, quisieron poner un broche a su gran temporada con una victoria con goleada, tras superar por 7-2 al Oiartzun. El primer gol de Mery, llegaba en la primera parte. En la segunda parte, el público pudo disfrutar de otros ocho tantos, seis para las locales y dos de las guipuzcoanas.
Por parte de las Gloriosas anotaron: ⚽️ Mery x2, Alba, Alexia Jr x2, Maia y Urbani.

Con esta victoria, el Alavés cierra la competición en segunda posición por detrás de Osasuna, con 67 puntos, 84 goles a favor, 16 en contra, para un total de 11 victorias y dos empates en casa y 10 victorias, 2 empates y 1 derrota fuera de casa.

Por su parte, el Aurrera de Vitoria caía derrotado por la mínima 1-0 en el feudo del Añorga. Las rojillas concluyen con 29 puntos, cuatro victorias, 1 empate y 8 derrotas en Olaranbe y 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas fuera de casa. Con 44 goles a favor y 59 en contra.