El Alavés- Gloriosas se impone al Athletic ‘B’ en Lezama (1-3)

Las albiazules han hecho valer su superioridad gracias al doblete de Sanadri y el gol de Ane Miren

Las Gloriosas, que han viajado a Bilbao para disputar su primer encuentro a domicilio, vuelven a desplegar su mejor fútbol con el que regresan a la senda de la victoria tras golpear hasta en tres ocasiones a un consistente y férreo Athletic ‘B’. El triunfo permite a las de Mikel Crespo recuperar terreno tras el tropiezo de la pasada jornada ante el Seagull. La escuadra vitoriana ha sabido leer mejor el guión del encuentro y ha logrado imponerse a las vizcainas.

El Alavés entraba bien al partido, pero el Athletic ‘B’ se mostraba con más confianza pasados los primeros 15 minutos. Una primera parte muy ajustada, de idas y vueltas, donde las dos escuadras han tenido ocasiones.

El paso por los vestuarios ha permitido a las Gloriosas aclarar las ideas y ejercer de nuevo el dominio sobre el balón. En los primeros compases de la segunda parte, Sanadri se adelantó y logró marcar el primer gol. Y tan solo cuatro minutos después, Ane Miren consiguió marcar el segundo. Las rojiblancas, que no se han dado por vencidas en todo el encuentro, añadieron más tensión al encuentro cuando lograron penetrar la portería custodiada por Cris. Pero una rápida Sanadri, con hambre de victoria, sentenció el encuentro con su segundo tanto regalando así la victoria con un 1-3 al Deportivo Alavés

Las Gloriosas se hacen con el merecido triunfo y los codiciados tres puntos. Esta semana tendrán que seguir trabajando para enfrentarse a su próximo rival del Reto Iberdrola.

Fuente: Deportivo Alavés
Foto: Athletic Club

By | 2020-11-22T23:08:51+00:00 22/11/2020 |Principal/Nagusi|0 Comments

Leave A Comment

seis + 12 =