Primer partido de una serie de tres que pueden consolidar a las de Mikel Crespo en lo alto de la tabla

Semana importante para las Gloriosas para continuar en la parte alta de la tabla, en las posiciones de privilegio de cara a la siguiente fase y continuar en la lucha por el ascenso de categoría.

Las de Mikel Crespo llegan al duelo ante el SE AEM tras una gran remontada en la segunda mitad del choque frente al Zaragoza CFF en la ciudad deportiva José Luis Compañón. Un partido que ha servido para seguir con la moral alta en las Gloriosas y escalar hasta la tercera posición, con 6 partidos disputados.

Las leridanas del SE AEM se plantan en el duelo ante las albiazules después de la jornada de descanso el pasado fin de semana y en la parte media de la tabla, quintas clasificadas con 11 puntos, dos por debajo de las gasteiztarras.

Mikel Crespo analizaba al rival de este domingo para las Gloriosas, el SE AEM. “Es un rival muy compacto, defensivamente muy fuerte y duro sobre todo en su campo. Consiguen muchos puntos en casa, y te lleva el partido a mucho juego directo con segundo balón, con partidos de mucho ritmo”.

El técnico albiazul también se ha querido referir al objetivo del equipo para esta temporada ilusionante. “El objetivo cada semana es sumar de tres en tres, no sólo cuentan los puntos que conseguimos sino también los que nos dejamos, pero el equipo va día a día y el objetivo desde que empezamos el 29 de julio es muy claro. Tenemos que ser capaces de dominar a cada rival y en cualquier campo para sumar”.

Fuente: Deportivo Alavés